Suspenden el Match de Improvisación de Utebo Comedia por falta de inscritos

UTEBO COMEDIA 2014

0

El Match de improvisación que desde hace ocho años acoge el municipio queda suspendido. La organización no ha recibido las inscripciones suficientes para este taller, que culminaba con una actuación este viernes en el Teatro Miguel Fleta.

El ciclo Utebo Comedia se queda así sin uno de sus atractivos principales y que todos los años conseguía un importante éxito de participación. Desde la organización han lamentado tener que suspenderlo pues aseguran “es una actividad que funciona siempre bien”.

En pie, eso si, se mantienen las dos actuaciones de los cómicos profesionales JJ Vaquero y Alex O’ Dogherty, ambos del elenco de Paramount Comedy.

El colaborador de El Hormiguero lleva más de diez años de experiencia sobre las tablas y es uno de los cómicos habituales en las giras del canal de televisión. Actuará el sábado a las 20h.

Dogherty, que actuará este domingo a las 19horas y cerrará cartel, hace un repaso a sus 14 años de trayectoria en el mundo de la comedia. Ha sido actor en programas de gran éxito, como Camera Café o Doctor Mateo.

– See more at: http://octavadigital.com/suspenden-el-match-de-improvisacion-de-utebo-comedia-por-falta-de-inscritos/#sthash.lg4ofxH9.dpuf

Dejar respuesta