Amantes del baloncesto de Utebo y Plaisance se dan cita en un multitudinario 3×3

BALONCESTO

0

Más de 220 amantes de la canasta se han dado cita en la jornada del sábado en el patio del Miguel Artazos para disfrutar de un multitudinario 3 x3, con jugadores de categorías desde Escuela hasta senior y venidos de Utebo y de  Plaisance du Touch

basket1La jornada, habitual en estas fechas, superó las cifras de participación, en parte, gracias a su coincidencia en el tiempo con las fiestas de San Lamberto que animaron aún más a los vecinos a inscribirse en esta prueba que cada año organiza el Club Baloncesto Juventud del municipio.

Con más de 174 deportistas inicialmente, el buen tiempo y el boca a boca rápidamente incrementaron el número de participantes que aprovecharon los últimos minutos antes de que comenzara la competición para formar equipos, con un mínimo de tres personas por equipo y con el único requisito de ser el que más canastas metiera.

Desde la organización del club se mostraron satisfechos por la buena acogida que cada año tiene esta cita. Además, también celebraron el recibimiento que se les brindó, por parte de las familias, a los 47 niños basket2procedentes de Francia que se alojaron durante ese tiempo en las viviendas de los familiares de Utebo. Con ellos , precisamente, celebraron en la piscina municipal una comida de hermandad que fue el colofón de la mañana deportiva que se alargó durante más de cuatro horas.

Dejar respuesta