Amplían los actos de Santa Ana

0

El programa de fiestas inicial ha sufrido varios cambios de última hora. La incorporación de un bingo, la llegada de los Titiriteros de Binefar o una degustación de paella son recientes incorporaciones

El programa de actos de las Fiestas de Santa Ana, que empezarán el día 23, se ha visto alterado en las últimas horas. El calendario presentado hace semana y media por el Ayuntamiento incorpora cambios en horarios, ubicaciones e, incluso, en las propias actividades.

De esta forma, ahora incorpora chocolatadas infantiles, actuaciones nuevas como una de los Titiriteros de Binéfar, o bingo para adultos, organizado por la asociación de jubilados Santa Ana.

Los cambios se centran, hasta la fecha, en los días 24, 25 y 27, siendo el segundo el que recoge un mayor volumen de modificaciones.

Lo que sí se mantiene son novedades como la I Olimpiada o la fiesta temática de Ibiza. Las vaquillas, comida de peñas y demás actos tradicionales seguirán permaneciendo en el programa festivo.

Durante los días 23 a 27 se espera la presencia de miles de uteberos y visitantes en las calles del municipio. El programa completo, en el especial fiestas de Santa Ana de OctavaDigital.

Dejar respuesta