Aragón cae en el triangular de baloncesto de Utebo

0

Actuación dispar de ambas selecciones en el encuentro de este fin de semana.  El equipo femenino cayó ante Valencia y Cataluña tras un buen juego mientras los chicos sufrieron las ausencias en sus filas

 

Las selecciones aragonesas de baloncesto en categoría cadete sucumbieron este fin de semana en el Juan de Lanuza de Utebo ante Cataluña y Valencia. Los encuentros, que se llevaron a cabo durante el triangular de selecciones, dio resultados dispares para ambas selecciones. En el caso femenino, las cadetes lucharon hasta el final en ambos encuentros. El primero, el sábado, tan solo perdieron de un punto en un encuentro muy igualado ante la Comunidad Valenciana (55-56) dentro de una jornada marcada por el intenso calor.  La tarde del domingo, durante la ronda final Aragón y Cataluña, las aragonesas dominaron en una primera parte, pero poco a poco el buen juego desplegado por Cataluña iba recortando los parciales llegando al descaso 10 arriba, peleonas hasta el final las chicas de Aragón no bajaron los brazos, aunque al final la superioridad catalana se reflejaba en el marcador (43-55).

Peor suerte corrieron los chicos, que sufrieron las bajas. Abultada fue la derrota que adquirió el Cadete masculino, con un resultado de (22-78), sin tener opciones durante todo el partido del sábado ante el Valencia. El domingo, los resultados se repitieron. Mermados por ausencias en sus filas no tuvieron ninguna opción ante la comunidad de Cataluña que dominó ampliamente imponiéndose al final con un holgado (35-51).

 

Dejar respuesta