Ciudadanos Utebo denuncia filtraciones y goteras en el CEIP Parque Europa

0

El grupo municipal de Ciudadanos de Utebo denuncia filtraciones y goteras en el CEIP Parque Europa. La formación naranja ha señalado que la tormenta que hubo en la localidad el pasado 26 de junio ha destapado este grave problema y ha solicitado al equipo de gobierno que adopten medidas.

“Se trata de un centro educativo prácticamente nuevo y no entendemos cómo se pudo inundar de esta manera. Claramente es necesario una revisión de la estructura y una actuación urgente”, ha indicado el portavoz de Cs Utebo, Antonio Lahuerta.

Lahuerta ha explicado que “a través de un vídeo que circula por las redes sociales hemos podido comprobar la gravedad de los hechos” y además, ha añadido, “nos han informado que no es la primera vez que hay goteras en el colegio”. Ante esta situación, la formación naranja ha reclamado al ayuntamiento que “revise estas instalaciones para que se acometan los trabajos de reparación que sean necesarios”. Además, ha continuado, “se puede aprovechar que los alumnos están de vacaciones para llevar a cabo estas obras e intentar que de cara al inicio del curso quede todo en orden”.

Por otro lado, la formación naranja preguntó ayer en la Comisión de Urbanismo en qué punto se encuentran las gestiones para acometer las obras de urgencia anunciadas por el alcalde para reparar de forma provisional el paseo Berbegal y evitar así futuras inundaciones. Lamentablemente, ha señalado Antonio Lahuerta, “no se nos pudo dar una respuesta clara”.

Dejar respuesta