“La gallina submarina” abre el ciclo de Teatro, Danza y Música

0

La compañía de Marina Bollaín va a ser la encargada de abrir el ciclo de Teatro, Danza y Música de Utebo, con la representación de “La gallina submarina”. Este ciclo comprende espectáculos de pequeño formato que combina diferentes artes escénicas

“La gallina submarina” es el cuento musical con el que se abre el ciclo de Teatro, Danza y Música que va a desarrollarse en Utebo durante todo el año 2013. Esta iniciativa pretende acercar al espectador el mundo de las artes escénicas, en el que diferentes modalidades se combinan para formar un todo.

Este cuento musical narra la historia e la gallina Marcelina, que vive en una granja con una gran charca. En esta charca se bañan los patos, las patas, los cisnes y las ranas. Pero la gallina Marcelina sabe que no puede nadar ni bucear, porque todos sus compañeros de la granja se lo repiten constantemente. Un día estaba sentada en la orilla de la charca y oyó llorar a una rana, que le contó sus penas, así como la gallina, muy triste, le contó a la rana que no podía nadar…

La compañía de Marina Bollaín se encarga de cantar y narrar este cuento musical, especialmente destinado a niños y niñas. La trama se apoya en cuidadas ilustraciones que retratan a los personajes del cuento, así como una guitarra, contrabajo y percusión por Pablo Navarro.

El espectáculo se podrá ver este sábado 26 a las 18:00 horas en Utebo. Las entradas se pueden adquirir en los cajeros IberCaja.

Dejar respuesta