Correos refuerza el servicio en la zona y amplía los prestados en Garrapinillos

ÁREA DE UTEBO

0

Correos refuerza el servicio de mensajería en  el entorno de Utebo con la ampliación de las prestaciones que se ofrecen en la oficina de Garrapinillos. Éste es el segundo movimiento de ampliación que lleva a cabo la empresa postal en la zona, después de que anunciara que, debido al incremento de usuarios de comercio online, también iban a repartir paquetes por la tarde en Utebo y su entorno.

La oficina de CORREOS de Garrapinillos, situada en Barón de la Linde 7, presta de esta forma servicios como el giro inmediato, las transferencias internacionales y el envío y recepción de burofax, muy utilizado por su valor legal en juicios. Asimismo, todos los sistemas de seguimiento de los envíos también se encuentran disponibles en esta oficina postal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto al envío de paquetes, CORREOS ofrecerá en Garrapinillos toda su gama de productos de paquetería. Además del Paq 48, con plazo de entrega en menos de 48 horas, y Paq 72, en menos de 72 horas que ya se ofrecían en esta oficina, ahora también se pueden mandar paquetes con entrega antes de las 10 de la mañana del día siguiente, Paq 10, antes de las 14 horas, Paq 14 y Paq 24, para entregas en 24 horas.

 

Por último, los servicios de filatelia, papelería, embalajes para proteger los objetos que se envían, pago de recibos de empresas suministradoras, abono de tributos de las administraciones públicas, recargas telefónicas y apartados postales, entre otros, también se ofertan desde este mes en Garrapinillos.

 

El horario de atención de esta oficina se extiende desde las 10:00 a las 13:30 horas, de lunes a viernes, y los sábados, de 11:00 a 13:00 horas.

Dejar respuesta