Dalmau se une a la campaña a favor de Pedro Sanchez

0
Dalmau., ante la atenta mirada de Sumelzo, Lambán y Guerra durante el mitin del 26 J

El líder de los socialistas en Utebo hace campaña a favor del que fuera secretario general del PSOE hasta el año pasado. A través de las redes sociales y bajo el paraguas de las siglas del partido en el municipio, Miguel Dalmau ha defendido la legitimidad de Sanchez como secretario general, puesto por el que lucha desde que dimitiera en 2016 ante las presiones de miembros de la cúpula del propio partido y anunciara su voluntad de recuperar a la militancia.

Entre otras, Dalmau ha señalado “la capacidad de liderar que tiene Pedro, el que aglutina en torno a su persona y a su proyecto a quienes hoy, más seguro que nunca, representa, muchos de ellos anteriormente decepcionados con nuestro partido, hasta el punto de habernos retirado en su día su confianza”.

El posicionamiento de Dalmau, que en más de una ocasión ha manifestado su admiración por Sanchez, resalta más por ser contraria a la visión que Javier Lambán, presidente de la DGA y líder socialista en Aragón ha mostrado siempre por estar al lado de la candidata Susana Diaz.

Dejar respuesta