Detienen a un hombre acusado de robar en una nave de El Águila

0

Detienen a un hombre de 20 años acusado de robar material informático en una nave del polígono El Águila. Al parecer, el sospechoso, que ha pasado a disposición judicial, fue interceptado en un dispositivo conjunto entre la Guardia Civil y la Policía Local de Utebo después de recibir la llamada del empresario dueño del negocio.

Éste aseguraba que acababa de localizar auna persona en el  interior de sus instalaciones, qeu decía buscar chatarra. Sin embargo, y tras revisar las instalaciones, el empresario echó en falta material informático, especialmente varios ordenadores portátiles.

los agentes localizaron el vehículo sospechoso, ocupado por una persona, circulando por el camino La Juncosa, del término municipal de Utebo. Vehículo que fue inmediatamente interceptado. En el interior de la furgoneta fueron hallados un total de 4 ordenadores portátiles, cargadores y elementos informáticos que procedían de la empresa objeto de robo

J. D. H. G., un joven de 20 años, nacionalidad española, vecino de Pinseque y al que le constan antecedentes policiales fue detenido acusado de un delito de hurto.

 

Dejar respuesta