Detienen a un vecino de Utebo acusado de participar en un robo con escalo

0
Imagen de la cámara de seguridad del establecimiento

Un hombre de 18 años, vecino de Utebo, ha sido detenido junto a otra persona acusados de ser los supuestos autores de un delito de robo con escalo perpetrado en un establecimiento hostelero de la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva.

El pasado 5 de mayo se interpuso una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Casablanca en la que se denunciaba este robo, en el que los ladrones habían sustraído un proyector de televisión que se encontraba instalado en el techo de la terraza del establecimiento, según han informado en nota de prensa.

Durante las gestiones realizadas por el Equipo de Policía Judicial de Casetas se tuvo conocimiento de que tres personas, poco antes de la hora de cierre, habían estado en el bar y que se habían interesado de forma visible por el proyector sustraído.

Igualmente se determinó que después del cierre del local tres personas, cuyas características físicas concordaban con las descripciones de los anteriormente citados, habían accedido al establecimiento pertrechadas con prendas de vestir que impedían ver su rostro.

Tras el estudio de todas las informaciones recabadas, se logró la plena identificación de uno de los autores del robo, y se centró la investigación en el entorno más próximo de esta persona, consiguiendo, tras diferentes gestiones, identificar a otro de los participantes en los hechos.

La investigación sigue abierta a fin de identificar y detener a la tercera persona, así como la posible recuperación del proyector sustraído.

Dejar respuesta