Detienen a una de las personas acusadas de intentar robar un cajero del centro comercial Alcampo mediante un alunizaje

0
Foto. Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a una de las cuatro personas que durante la madrugada del sábado han intentado robar un cajero del interior del centro comercial Alcampo de Utebo. Los otros tres sospechosos habrían huido a pie ante la presencia de los agentes, que están investigando ahora lo sucedido.

Según han informado desde el cuerpo, los cuatro sospechosos habían accedido a la galería mediante el procedimiento del alunizaje. El objetivo era introducir en una furgoneta uno de los cajeros automáticos que hay en la galería.

Al parecer, y según informaciones de la investigación, los sospechosos habrían estrellado contra el cristal un todoterreno robado la noche anterior en la localidad navarra de Cintruénigo, con el que además arrastraron el cajero hasta la zona de aparcamiento. Ahí estaban esperando con una furgoneta, donde pretendían cargarlo, y cuyo robo fue denunciado el mismo día por unos vecinos de Utebo.  Al detenido, F. I. S., un hombre de 28 años, nacionalidad rumana, al que le constan antecedentes policiales, se le imputa un delito de robo con fuerza en las cosas, dos delitos de robo y uso vehículo y pertenencia a grupo criminal.  Quedará a disposición judicial en las próximas horas.

La Guardia Civil continúa con la investigación para localizar al resto de los autores de estos hechos.

Dejar respuesta