Dieciséis pelotas sostienen el baloncesto

0

Cualquier excusa es buena para recaudar fondos. El Primera Aragonesa del Juventud se desnuda en un calendario para recaudar fondos para el club. La presentación será el miércoles y prometen más de una sorpresa

Dieciséis pelotas. Trece jugadores y tres técnicos. Aquí hasta el apuntador se suma a posar como vino al mundo con el único fin de recaudar fondos para el club. Los componentes del Primera Aragonesa del Club Baloncesto Juventud de Utebo sacan, por segundo año consecutivo, un calendario con fotos suyas con el único atrezzo de los balones con los que, cada fin de semana, compiten contra los mejores equipos de Aragón. La iniciativa, que ha contado con un gran número de establecimientos, hasta 28, de la localidad que no han dudado en aportar su granito de arena, pretende recaudar dinero para sufragar los gastos que mantiene el equipo, entre fichas federativas, instalaciones o los desplazamientos para asistir a los encuentros. Y lo hace, además, de la manera más natural que tienen.

Las fotografías han sido tomadas por los chicos de  B&B Studio, habituales en los partidos de los chicos de Javier Francés. El calendario, que está ya listo para comercializarse, se dará a conocer este miércoles a partir de las 20.30 en el Bar Capitán Cook, en avenida Zaragoza, a partir de las 20.30 en una jornada de la que prometen “habrá sorpresas”. 

Dejar respuesta