Dos de dos para el Utebo FC que se sitúa segundo en la clasificación

1-0 FRENTE AL CUARTE

0

Dos de dos. Seis puntos de seis posibles. El Utebo FC cuenta las jornadas de la Tercera División por victorias y esto le sitúa, ahora mismo, como segundo clasificado, solo por detrás del Sariñena que, además de ganar todo lo que ha jugado, todavía no ha recibido un gol. Los azulones, con su victoria de ayer por 1-0 en Santa Ana frente al Cuarte, se sitúan en el grupo de cabeza con los otros equipos que, como los del barbo y la capital de Monegros, también han ganado todo lo jugado hasta el momento: Andorra y Villa Alagón.

Ayer en su debut en casa, el Utebo FC tuvo que esperar hasta mediada la segunda parte para adelantarse en el marcado con el gol de Berdún que, finalmente, serviría para dejar los puntos en el Santa Ana. Sin embargo, el empuje de los azulones bien podría haber tenido antes recompensa, ya que, desde el inicio del partido, empujaron para llevarse la victoria. A los diez minutos tuvo una de las mejores ocasiones, pero el poste y el portero rival, Siro, que volvería a lucirse minutos antes del descanso en un remate de cabeza de Suso, impidieron el gol.

La segunda mitad fue algo más trabada, con más despliegue físico de ambos equipos y hasta seis amonestaciones, tres para cada equipo, que se unieron a las dos que ya había visto el Utebo FC en la primera parte. Al final, el gol de Berdún mandaría en el luminoso y sirve para que los azulones se desplacen a Ejea, que perdió contra el Andorra, cargados de moral después de dos victorias consecutivas.

Dejar respuesta