Dos equipos de la Vuelta se instalan en el parque Europa

0

De nuevo, equipos participantes en la Vuelta a España  se alojan en el parque Europa. La extensión de bicicletas y poder ver a sus ídolos ha sido el perfecto reclamo para los más pequeños 

Los equipos de la Vuelta ciclista a España volvieron a desplegar sus alas en Utebo. Como ya ocurriera el año pasado con los rusos Katusha, equipos ciclistas se han alojado durante las etapas aragonesas en el hotel Europa.  Durante unos días, el parque Europa ha permanecido invadido de bicicletas y autobuses de los equipo, mientras la Vuelta a España transcurre por Aragón.

Los más curiosos ya se han acercado a ver las bicicletas y trailers de los equipos, que han hecho del parque su campo de trabajo desde el día 31 hasta el martes, cuando arrancaba la etapa de Veruela- Borja y que fue decisiva.

Entre los candidatos a ganar la general de esta Vuelta, Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), era el gran beneficiado del día al concluir a sólo 39 segundos de Martin, aupándose así al primer puesto de la clasificación general.  Alejandro Valverde cedía 1.01 en meta; Chris Froome, 1,32 y Joaquim Rodríguez, 1.49. Rigoberto Urán ascendía al tercer puesto en la general tras finalizar tercero en la etapa.

Dejar respuesta