La consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez, ha inaugurado esta mañana la II Jornada de +EF en el CEIP Parque Europa de Utebo, organizada por la Asociación de docentes de Educación Física de Aragón. En el acto ha estado acompañada por el director general de Deportes, Mariano Soriano, mostrando así el apoyo de todo el Departamento al trabajo realizado por esta joven asociación.

“Espero y deseo que seais capaces de extender vuestras inquietudes y vuestro carácter absolutamente proactivo con la Educación a otros grupos de docentes, en aras de obtener una mejora global de nuestros panteamientos educativos”, ha dicho la consejera durante su intervención, invitándolos a estimular la cooperación, la innovación y la búsqeda de nuevas fórmulas, estrategias y propuestas.

Además, la consejera les ha querido agradecer la disposición de su tiempo libre durante el fin de semana para reunirse, reflexionar colectivamente sobre el modelo educativo que se pretende en Aragón, así como compartir dudas metodológicas y aportar soluciones. “Me parece un ejemplo digno de reconocer”, ha asegurado Pérez, quien les ha invitado a innovar y participar en los Premios Escuela y Deporte, en los que se han introducido objetivos vinculados a la salud y los valores cívicos.

Dejar respuesta