El 3×3 del CB Juventud Utebo y el Trofeo Internacional de Ajedrez centran el plano deportivo de las fiestas

0

La decimosexta edición del 3×3 Intercentros organizado por el Club Baloncesto Octavus ha sido de nuevo un éxito de participación deportiva. Con la colaboración del Ayuntamiento y enmarcado en las Fiestas de San Lamberto, cientos de aficionados se daban cita este domingo en el torneo más longevo del Club Juventud. Tal y como ha destacado la organización en un comunicado, “una jornada festiva con todos los protagonistas dispuestos a pasar una mañana agradable y divertida”.

Los primeros duelos dieron comienzo a las 9:30 horas, con las categorías Pre-Benjamín y Benjamín eofreciendo un buen espectáculo, ante la atenta mirada del numeroso público asistente, que no perdía detalle de los chicos y chicas protagonistas en cada pista, donde los resultados iban confeccionando las finales que optaban al galardón. “Un torneo que, bajo el patrocinio de BAUHAUS, cadena de tiendas especialista en la casa, taller y jardín, ha vuelto a ser un éxito, tanto en la participación como en su elaboración”, han agradecido desde la organización, extendiendo también esta gratitud al resto de empresas colaboradoras.

TORNEO DE AJEDREZ

DSC_0275

La jornada festiva de este domingo, en este mismo plano deportivo, también ha acogido el Trofeo internacional de Ajedrez Ayuntamiento de Utebo. Alrededor de cincuenta aficionados han celebrado partidas que se han alargado durante varias horas antes de proclamar al campeón final.

Dejar respuesta