El Ayuntamiento retoma la campaña de limpieza intensiva de las calles

0

El Ayuntamiento de Utebo ha retomado la campaña de limpieza viaria intensiva que ya llevó a cabo en 2016 y con la que se pretende limpiar a fondo las zonas de Utebo al menos una vez al año. La campaña se desarrollará la mayor parte de los viernes hasta el mes de agosto.

Durante una jornada y en una sola zona cada vez, se concentrarán todos los medios disponibles de limpieza para actuar de manera integral sobre calzadas, aceras y mobiliario urbano, a lo que hay que sumar una actuación en paralelo de la Unidad de Parques y Jardines del Ayuntamiento sobre las zonas verdes situadas en los ámbitos de actuación.

Según han informado desde la concejalía, durante el tiempo que dure la limpieza estará prohibido estacionar vehículos en la zona. Para ello,  Policía Local avisará los días previos de la prohibición de aparcar en la zona y regulará su cumplimiento durante el tiempo que dure la acción de limpieza, de 7 a 14horas aproximadamente.

Desde el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Utebo, su concejal, Rubén Estévez, destaca que mediante estas actuaciones “conseguimos una mayor limpieza, sobre todo gracias a los diferentes equipos de agua”. “Desde el Área de Medio Ambiente, además, hemos facilitado que la ciudadanía pueda darnos su opinión a través de la web www.utebo.es/encuestas o llamando al nuevo servicio telefónico 010”, explica el edil.

Dejar respuesta