El balón que no quiso entrar

0

Una, dos, tres… hasta seis ocasiones de gol tuvo el Utebo FC este miércoles en el Santa Ana. Directos a la red y casi imposibles de parar. Pero fue el esférico el que dio mayores muestras de rebeldía y se negó a entrar en la portería a pesar de la insistencia de los locales.

Los azules no pudieron imponerse ante el Aragón Real Zaragoza, que ganó este miércoles por cero a uno, en un encuentro en el que los de Jorge Abad pelearon hasta el final y dieron guerra sin compasión. El buen estado físico en el que se encuentra el equipo fue, sin duda, una de las principales armas con las que contó el conjunto y de la que se hizo valer durante prácticamente todo el encuentro liguero.

El acierto goleador, sin embargo, sólo estaba disponible para los de César Laínez, que consiguieron estrenar el marcador en el minuto 27 en un descuido de la defensa azulona y que buscarían revalidar en el resto del encuentro aunque los de Abad empujaron en defensa y sólo dejaron a los avispas acercar sus tiros a la esquina de córner.

Destacable el color del Santa Ana en este miércoles, con las gradas casi llenas y con gran presencia de la cantera local. Una imagen anodina en el estadio y que dio, sin duda, una magia especial a un partido interesante de por si y vital para seguir acumulando puntos.

Dejar respuesta