El CEIP Parque Europa de Utebo, premiado por la promoción de la actividad física y el deporte

1

El Gobierno de Aragón ha concedido uno de sus cinco premios Escuela y Deporte al CEIP Parque Europa de Utebo. La promoción de la actividad física y el deporte que realiza el centro utebero ha sido reconocida con uno de estos galardones en su tercera edición.

El premio se entregó este miércoles 20 de septiembre en el Patio de la Infanta de Ibercaja y conlleva, además, la entrega de setecientos euros para la promoción de este tipo de actividades entre los escolares.

 

Tal y como reconoce el propio Gobierno, los premios Escuela y Deporte reconocen la elaboración de proyectos deportivos de centro entendida como una continuidad hacia el desarrollo de las competencias clave, a través de la promoción de la salud y la adquisición de conocimientos y habilidades necesarias para la adopción de un estilo de vida activo y consciente.

1 Comentario

  1. Enhorabuena al CEIP Parque Europa por el premio recibido. Es justo reconocer el valor que aporta la educación y el deporte en la formación de los más jóvenes. La continuidad de este tipo de iniciativas es y será fuente de satisfacciones para toda la comunidad educativa. Seguid así.

Dejar respuesta