El colegio Artazos, finalista de los II Premios Escuela y Deporte del Gobierno de Aragón

0

El colegio utebero Miguel Artazos ha sido uno de los 12 clasificados en los II Premios Escuela y deporte que organiza el Gobierno de Aragón con el patrocinio de Ibercaja y en el que se ponen en valor las mejores prácticas o experiencias de promoción de la actividad física y deportiva en los centros educativos aragoneses. En ellos se valora uqe potencien la participación del alumnado, especialmente el femenino, y que lo hagan fuera y dentro de la escuela y la competición.

El centro, que dirige Araceli Villalba, ha recibido una dotación económica de 750 euros así como un diploma  con el que esperan seguir desarrollando esta labor. Lo han recibido este miércoles, en el Patio de la Infancia, durante la celebración de una jornada de formación permanente del profesorado, al que han asistido los docentes responsables de los proyectos presentados a concurso.

Los ganadores han sido, en total, cinco colegios, tres de ellos ubicados en la capital aragonesa ( CEIP Agustina de Aragón, CEIP Cándido Domingo y CP Almozara) así como el  CP Foro Romano de Cuarte  y CP Justicia de Aragón, en Alcorisa.

Dejar respuesta