El corredor del Utebo CC Néstor Bielsa, ganador del Gran Premio Fiestas de Tamarite

0

Néstor Bielsa,  corredor del Utebo CC, ha sido el corredor más rápido en el Gran Premio Ciclista Fiestas de Tamarite que este año celebraba 72 ediciones. Bielsa fue capaz de recorrer las 25 vueltas del recorrido, que en total suman cerca de 50 kilómetros en  1h.08.13, por delante de otros 71 corredores de todo Aragón

Aunque su arranque no fue el mejor y Agustín Daras, del Manrubia, le sacaba ventaja, Bielsa supo ganar la posición en el grupo y, en un momento de despiste de sus competidores, les sacó hasta 22 segundos de ventaja que le sirvieron para proclamarse vencedor en solitario.

Tras él saltaban Carlos Asín (Huesca – Asesores de Navarra) y Agustín Daras (Manrubia-LMG), no consiguiendo dar caza y siendo absorbidos por el pelotón, otros que intentan cazar y tampoco lo consiguieron fueron Héctor Lorén (C.C. Tubular), Albert Masana (Team Blue Motors Ponts), siendo este último el que perseveraría en su intento, quedando como puente entre el vencedor de la prueba y el pelotón, que llegaría encabezado en el sprint por Arturo Ariño (C.C. Utebo).

Cabe resaltar que el corredor utebero no participaba en esta prueba desde hacía años, como deportista sub 23.

Dejar respuesta