El Cross de Utebo llega a su cota de inscritos más alta y dobla las cifras del 2016

0
El Cross de Utebo, organizado por el Club de Atletismo Utebo, vuelve a superar las expectativas de sus organizadores. A sólo dos días de que tenga lugar la celebración de la prueba, prevista para el domingo 13, en la que participan corredores de todas las edades,  ha sido necesario cerrar elnproceso de inscripción tras recibir a 1005 personas interesadas en participar.
Se trata de la cota de inscritos más alta de la historia de esta competición y que ha conseguido, en tan sólo un año, doblar las cifras de la edición anterior.
El cross, que centrará su recorrido en el parque de Las Fuentes, empezará a las 10.30h y los últimos corredores, los de iniciación, se posicionarán en la línea de salida unos minutos antes de las 13h.
La prueba, que este año cumple 28 ediciones, es una de las pocas que se disputan en Aragón que es gratuita para los corredores. Se financia gracias a la ayuda de los negocios colaboradores y del club. En su organización y buen desarrollo, además de voluntarios del club deportivo, también colabora el área de Deportes del Ayuntamiento de Utebo, Protección Civil y Policía Local, entre otros.

Dejar respuesta