El Limite organiza por primera vez el maratón 24 horas fútbol sala de Utebo

0

El club de Malpica ha cogido el relevo al Utebo Fútbol Sala, tradicional organizador. De momento ya hay varios equipos inscritos aunque el plazo permanecerá abierto  hasta el día 3 de septiembre

 

El club El Límite será, por primera vez, quien organice el maratón de 24 horas de fútbol sala de Utebo. El club de Malpica coge así el relevo de la organización al Utebo Fútbol Sala, que era quien venía dirigiendo el torneo.  El cambio también ha implicado una variación en el calendario y es que esta edición tendrá lugar el fin de semana del 12 de septiembre, coincidiendo con la Feria Mudéjar, en el pabellón Juan de Lanuza.

Hasta 24 equipos compuestos por jugadores de más de 16 años podrán participar en la competición. De momento ya son varios los que han formalizado su inscripción a través de la web del club. No obstante, las plazas vacantes podrán ocuparse hasta el 3 de septiembre, día en que se llevará a cabo el sorteo y posterior cruce de equipos. Garrapinillos, Zaragoza,  Casetas y varios conjuntos locales ya han confirmado su asistencia a un evento deportivo que marca el inicio de la temporada.

Desde la organización han señalado que para participar es necesaria la inscripción pero también abonar los 100 euros de cuota. Parte de ese dinero, según han señalado, irá destinado a potenciar la escuela del club y a llevar a cabo actividades deportivas con jóvenes y niños vecinos del barrio de Malpica, como ya vienen desarrollando estos últimos cincuenta años. Además, también esperan conseguir fondos a través de la venta de objetos promocionales del club  y de la venta de bebida y comida para los participantes entre partido y partido.

A diferencia de ediciones anteriores, los tres primeros puestos tendrán un premio en metálico siendo estos de 500, 250 y 150 euros para el primero, segundo y tercero en la clasificación. Esto es posible gracias a la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento que ha colaborado cediendo las instalaciones y financiando parte del arbitraje y el personal sanitario necesario en casos como este.

 

Dejar respuesta