El pleno municipal debatirá la creación de una oficina de atención a los afectados por la riada

A LAS 20H

0

El pleno municipal, que tendrá lugar este jueves, debatirá la posibilidad de crear una oficina de atención a los afectados por la riada. La medida, incluida en una moción del Partido Popular  y una de urgencia que presentará CHA para su inclusión en el orden del día, incluiría la atención de un técnico del ayuntamiento que realice tareas de información y asesoramiento y que tramite, además, todos los documentos administrativos con otras entidades públicas para la resolución de las reclamaciones.

Asimismo, se solicitará la modificación del presupuesto para crear una partida de urgencia que sirva para sufragar un primer paquete de ayudas de urgencia para los afectados.

 

OTROS PUNTOS DEL DÍA

En el orden del día también se incluye la aprobación de la ordenanza que regule el funcionamiento de la sede electrónica del ayuntamiento después de que tuviera que retirarse en el pleno anterior ante un informe negativo de la Secretaría del Ayuntamiento y las dudas sobre si se habían subsanado los puntos que en éste se contemplaban.

También está previsto, entre otros, se aprueben las bases reguladoras de las subvenciones anuales para las asociaciones del municipio.

Dejar respuesta