El Utebo cae ante un rival directo en un encuentro plagado de goles

0

Gran partido el vivido este domingo ante un rival directo como es el Tarazona a pesar de no haber conseguido la victoria. Los de Jorge Abad han peleado desde el minuto uno, cuando el conjunto local disponía de la primera ocasión del choque con un disparo de Imanol que repelía Monsalvo con una buena intervención. Se llegaba el minuto 8 cuando los rojillos botaban un córner, Antonio remataba de cabeza al palo y el rechace era aprovechado por Gallego para marcar el 0-1. Fulgurante comienzo de partido que dejaba entrever que se vería un bonito espectáculo en Santa Ana.

No se iban a dejar los de Utebo. En solo 4 minutos después Jaime Castel conseguía el empate con un disparo ajustado desde dentro del área. Y En el minuto 28 los azulones se han adelantado en el marcador gracias a un cabezazo de Guille tras el saque de una falta en tres cuartos.

En el minuto 39 Soto era derribado por Marcos cerca del vértice del área y el colegiado señalaba la falta. Lumbreras la ejecutaba magistralmente poniendo la pelota en toda la escuadra. Con 2-2 se llegaba al tiempo de descanso.

Tras la reanudación el encuentro siguió con la misma emoción que en la primera mitad. En el minuto 50 Soto era derribado por el cancerbero utebero y el colegiado no dudaba en señalar el punto de penalti. Gallego sería el encargado de transformar la pena máxima para poner el 2-3 en el electrónico.

Con ventaja en el marcador los rojillos en el minuto 63 Capape era expulsado al recibir la segunda amonestación por una entrada sobre Nacho.

Todo transcurría con relativa tranquilidad para el cuadro turiasonense hasta que en el minuto 85 el Utebo disponía de una falta cercana al vértice del área. Raúl Villar la lanzaba y el balónacababa entrando en la portería. Duro mazazo para el equipo y los aficionados rojillos que veían como se escapaba un partido que prácticamente tenían ganado.

Quedaba poco tiempo para intentar lograr la victoria y los de David Navaro se fueron con todo al ataque. En la primera jugada de que dispusieron Nacho se internaba por banda izquierda y pasaba la pelota al corazón del área, donde aparecía Soto para efectuar un disparo que tras tocar en un defensa rival se introducía en la portería y ponía el 3-4 en el electrónico. Explosión de júbilo de los jugadores y afición turiasonense que respiraba aliviada tras el jarro de agua fría que había supuesto el gol del empate tan solo 2 minutos antes.

De ahí al final el marcador ya no se movería, teniendo los uteberos una última oportunidad en un barullo en el área tras un saque de esquina.

 

 

 

 

 

Crónica elaborada con información del SD Tarazona

Dejar respuesta