El Utebo jugará los cuartos de final de la Copa RFEF contra el Almudévar

0

El Utebo FC. disputará los cuartos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol contra la A. D. Almudévar. El encuentro, que tendrá lugar el próximo día 10 de agosto en el campo de Santa Ana, será a un sólo partido y en el que no habrá opción de prórroga. En caso de empate, se disputará directamente con el lanzamiento de penaltis.

La fase aragonesa de la copa, que se disputa a nivel nacional, se iniciará para todos los equipos el día 10, en cuatro cruces. En ellos se enfrentarán, el Real Zaragoza Aragón contra el CD Teruel; el SD Ejea contra SD Tarazona y el CD Binéfar contra el CD Sariñena. De momento no se conoce el horario de los encuentros, que tendrán que fijarse en los próximos días.

En caso de victoria en Cuartos, el Utebo se enfrentaría en semifinales al vencedor del segundo encuentro, que enfrenta al Ejea contra el Tarazona el 14 de agosto. La final está fijada, por su parte, para el día 21. Previsiblemente, en caso de llegar a semifinales, el encuentro también sería en Santa Ana.

Cabe resaltar que, por derecho, el CD Ebro, que ha participado en segunda división B en la pasada temporada, ha renunciado a disputar esta competición y el CD Cariñena no ha querido hacer uso de la plaza dejada por la de los Almozara. Por su parte, el CF Andorra participa en la Copa de su Majestad El Rey.

 

PRETEMPORADA

Los de Jorge Abad tienen, además, fijada otra cita para este calendario estival. Será, según las previsiones, contra el Atlético Escalerillas el 20 de agosto en el campo de fútbol municipal del Parque Oliver, a las 11h, en un amistoso de pretemporada.

 

Dejar respuesta