El VII Duatlón Solidario recauda 4000 euros a beneficio de Dona Médula Aragón

0

El Duatlón Solidario de  Utebo que desde hace siete años organiza el club triatlón Octavus ha vuelto a cumplir con uno de sus cometidos. Promocionando la práctica del deporte en todo Aragón, también han hecho alarde de su solidaridad y han conseguido empujar a todos los asistentes, deportistas o no, a colaborar con la asociación Dona Médula Aragón.

En total han sido 4000 euros los que este club deportivo ha conseguido recaudar para la asociación, que se dedica a promocionar la donación y captar nuevos donantes a través de la promoción, sensibilización y educación en colegios, asociaciones, colectivos y en eventos deportivos como el que ha acogido Utebo este domingo y en el que han participado más de 500 deportistas.

El dinero ha sido recaudado gracias a las aportaciones de los deportistas con su inscripción y consumo en los puestos de avituallamiento y a las empresas colaboradoras que han patrocinado el evento. La entrega del cheque se llevó a cabo al finalizar la jornada, durante la entrega de premios y fue recogido por José González, vecino de Malpica y baluarte de la asociación.

Dejar respuesta