Estudiantes del Pedro Cerrada reciben de Alcampo un talón de más de 11.900 euros por su proyecto Recrearte

0
Representación de los alumnos ganadores del cheque junto a docentes, representantes de Alcampo y ediles del Ayuntamiento

Un grupo de estudiantes del IES Pedro Cerrada de Utebo han recibido, de manos del centro comercial Alcampo, un talón por valor de más de 11.900 euros por su proyecto Recrearte. Con él quieren reconocer el trabajo realizado por estos alumnos y el centro para llevar a cabo un programa de vivero de ideas.

Momento de la entrega del cheque
Momento de la entrega del cheque

El acto, al que acudieron también representantes del Gobierno de Aragón y del Ayuntamiento de Utebo así como representantes de varias ONGs y el director del hipermercado Pablo Jiménez, se produjo durante la celebración del día de la solidaridad que, periódicamente, ll,eva a cabo la cadena de hipermercados Alcampo de Los Enlaces y de Utebo.

A través de la Fundación Alcampo por la juventud, han apoyado dos proyectos dirigidos a niños y jóvenes de su entorno con 23.440 euros. El acto coincide con el quinto aniversario de la fundación. Durante estos cinco años, a través de la Fundación Alcampo por la Juventud ha apoyado 43 proyectos a los que han destinado más de 479.000 euros con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de 9.173 niños, niñas y jóvenes de nuestro entorno, según han informado desde en centro.

Dejar respuesta