Éxito de participación en el Torneo 3×3

2

El mal tiempo obligó a trasladar la competición al pabellón Las Fuentes, a la que acudieron más de 250 jugadores de 60 equipos distintos. A la cita, que cumplía trece años, acudieron jugadores de Plaisance du Touch

 

El torno 3×3 del CB Juventud Utebo ha sido un éxito a pesar del mal tiemp0, que obligó a cobijar a los jugadores en el pabellón Las Fuentes. SIn embargo, esta circunstancia no restó brillantez a esta XIII edición, en la que han participado más de 250 jugadores de todas las categorías, con 60 equipos inscritos y la participación especial de los jugadores de USP Basquet, de Plaisance du Touch.

Tras la misma, rancho popular en la zona del Espacio Joven. 

[portfolio_slideshow]

2 Comentarios

  1. Me alegro por el baloncesto de Utebo, que tienen privilegios que otros deportes carecen. En el Balonmano hemos pasado todo un curso pidiendo que nos dejaran cualquiera de los 3 polideportivos para poder jugar los partidos de competición que los niños de Benjamin de Utebo realizaban cada sábado contra otros colegios. La respuesta siempre ha sido NO, Para aprender perder… El año que viene invitamos a los de Plaisance du Touch… por que a lo mejor es que es eso.. que la categoría y los privilegios son concedidos dependiendo de con quien te codees. Pero vamos a esperar unos días.. que el Balonmano en Utebo también ha tenido su momento de gloria….;-)

  2. Hasta el momento me entristecía y cabreaba a partes iguales el que los niños y niñas de los colegios de Utebo que han elegido disfrutar del deporte eligiendo el BALONMANO, no pudieran jugar sus partidos de competición escolar federada en ninguno de los pabellones de Utebo porque desde el Ayuntamiento alegaban a nuestras peticiones de utilización cada sábado lluvioso que si son escolares deben jugar en instalaciones escolares. La tristeza ha pasado a ser indignación ¿el baloncesto sí puede jugar en los pabellones municipales y otros deportes no?¿Depende de contra quién se juegue, de quién solicite el pabellón o de algún otro motivo?Sería de agradecer que en Utebo no sólo se escuche a quienes practican fútbol o baloncesto ¿Acaso no hay más deportes y más niños que merezcan el mismo trato a la hora de practicar su deporte favorito,sea cual sea?

Dejar respuesta