Félix Molina y Ana Moradel, ganadores del VII Duatlón Solidario

0

El bilbilitano Félix Molina, del Foncasa Calatayud, y la joven Ana Moradel Fernández fueron los primeros en cruzar la meta este domingo y proclamarse campeones en sus categorías en el Duatlón Solidario de Utebo, que organiza el club Triatlón Octavus y en el que participaron más de 500 deportistas, 80 de ellas mujeres.

El bilbilitano se proclamó campeón absoluto por segunda vez consecutiva, tras impoerse a Carlos Fernández, del Veloclub 53 y a Roberto Ansón, de Triatlon Cierzo. Molina consiguió la victoria tras una importante carrera a pie que le permitió, casi desde el principio, abrir una brecha entre su posición y la del pelotón. Por equipos, el podio de hombres lo formaron Duatlón Foncasa Calatayud, Stadium Casablanca y Zerclo Helios.

En categoría femenina, la joven Moradel Fernández llegó la primera a meta, seguida de Iris Blanco y Ana Pérez Calvo, las tres inscritas con licencia de un día. Una victoria importante teniendo enc uenta la importancia que se da desde el club a la inclusión femenina en este tipo de competiciones. Por equipos, los locales del Octavus se proclamaron vencedores, seguidos por Triatlón Cierzo y Triatlón Europa.

Dejar respuesta