Final utebera en el Torneo Villa de Zuera

TENIS

0

El Torneo Villa de Zuera, coronado por uteberos. David Enfedaque y Rubén Moral se disputaron la final  de la cita que acogió el municipio zaragozano en un partido duro y complicado, entre dos compañeros de equipo.

David Enfedaque jugaba en casa, ya que durante muchos años entrenó en estas pistas de la mano de Miguel Ángel Ortega. Algo que indudablemente provocó la gran ilusión de vencer en el club donde se había formado en categorías inferiores.

Pero no lo tuvo fácil. Enfrente estaba su compañero de entrenamientos desde hace 2 temporadas en el CT Utebo, y que le conoce bien, lo que hacía presagiar un partido duro e intenso.

Y así fue, ya que Rubén se hizo con el primer set por un ajustado 6-4 lo que obligaba a David a ganar el segundo. Y bien que lo hizo, endosando un 6-0 a Rubén que había bajado la guardia y se había relajado en exceso. El tercero resultó brillante y disputado, con alternativas en ambos lados, hasta llegar a un 4-4 inquietante. Fueron dos juegos muy disputados y luchados que marcaron el desarrollo del partido y que cayeron del lado de David igual que pudo hacerlo del otro lado.

Con ello David se alza con una nueva victoria del circuito. Mencionar que en semifinales David venció a Angel Ariza por un contundente 6-0 6-0 y Rubén a Carlos Berna por 6-4 6-4, ambos del Rzct.

Dejar respuesta