Juventud brilla ante el Teruel

0

(88-64) Los chicos de Francés firman uno de sus mejores encuentros en lo que va de liga ante CAB TERUE. El primer cuarto, espectacular, marcó el resto del partido

Si hay que sacar conclusiones de una fotografía esa debería haberse tomado en el primer cuarto. Espectacular. Así es como jugadores, técnicos y públicos retratan los que fueron  los mejores diez minutos del encuentro y que marcaron lo que sería una victoria clara ante el CAB Teruel (21-11) Con diez puntos por encima en el marcador, los azules podían relajarse y lucirse un poco más en las jugadas. El equipo aprovechó esas rentas para demostrar cómo se juega en equipo y cómo se pelea todos y cada uno de los balones. El tiro, sin duda, estuvo en la muñeca de Emilio bajo en aro y del resto,  en los exteriores, como el de Iván Royo que hizo coger aire al equipo

Con los deberes bien hechos llegaron al segundo cuarto. Cierta relajación en el segundo cuarto hace que los puntos, tarden en sumar en el luminoso, pero nuevamente un triple de Alex Ruíz saca del letargo al equipo dejando la renta, 11 puntos arriba.

Tras el descanso gran arranque de César, peleón bajo los aros, y el acierto desde la línea de 6,75 de Sergio, que no encontraba el aro hasta este momento descolocan a los Turolenses. Su entrenador se ve obligado a parar el partido, pero nuevamente otro gran triple de Sergio da la máxima ventaja a los locales, con un parcial de 20 puntos arriba.

Pero Cab Teruel no ha venido de visita y un bajón en el juego local, provoca un cúmulo de errores que aprovechan para creer en la remontada, pero C.B. JUVENTUD UTEBO reacciona y mantiene la distancia, una última posesión y la mano del sensacional “SuperPoza” sobre la bocina vuelve a colocar al equipo 19 puntos arriba.

Buenas sensaciones para encarar el último tramo y el dominio de C.B. JUVENTUD UTEBO se materializa sobre la cancha, provocando que Teruel cometa errores merced a su precipitación en el juego y a la  presión de los locales. Gran actuación de Andrés Mesones con un gran triple más canasta dejaba claro quién mandaba en el Palacio de los Deportes, así como las aportaciones de los dos “Fran” sumando con sus anotaciones. Y para finalizar la guinda la ponía Sergio desde más allá de 6,75 sentenciando una nueva victoria de C.B. Juventud Utebo.

Parciales: (21-11)(13-12)(25-17)(29-24)

Anotadores: D.Serrano(8), F.Lafuente(5), D.Poza(17), C.Gonzalez(5), E.Arroyo(17), I.Royo(5), A.Ruiz(6), S.Francés(11), A.Mesones(12), F.Expósito(2).

 

ESTADÍSTICAS 

Dejar respuesta