Juventud Utebo solicita poder hacer uso del pabellón Las Fuentes como lo hacen otros clubes

BALONCESTO

0

El club baloncesto Juventud Utebo ha reclamado al área de Deportes del Ayuntamiento de Utebo que les permitan utilizar las antiguas instalaciones del pabellón Las Fuentes, tal y como lo vienen haciendo en los últimos meses los integrantes del club Patín.

La infraestructura, que se cerró hace ya más de un año para llevar a cabo las obras de reconstruccuón y que fueron paralizadas de forma oficial en mayo de 2014, se abrieron en otoño para ubicar al club de patinaje que tenía que desplazarse a otras localidades para poder entrenar.

Desde la Junta Directiva del Club alegan que, si determinan que es la instalación es segura para la práctica de un deporte, también debería ser para el resto. “No acabamos de entender que un edificio sólo sea seguro para practicar patinaje, un edificio es seguro o no lo es”, han matizado en un comunicado.

En esta misma linea, también han reclamado que se renueve el equipamiento del Palacio de Deportes, especialmente las canastas de baloncesto portátiles que, en su opinión, se encuentran deterioradas y pueden suponer un riesgo para los niños. Igualmente, han reclamado que se habiliten pistas cruzadas de baloncesto ante la creciente presencia de jóvenes que deciden practicar este deporte.

Dejar respuesta