La escudería Full Racing hace podio en Calatayud

0

En la categoría reina MX1, César Fernández, y en MX 65, Manuel Embid, subieron al podio. Además, Fernández consigue colocarse el primero en la clasificación general

La escudería Full Racing de Utebo sigue subiendo en el escalafón. El último triunfo ha sido en el circuito Castillo de Calatayud, donde se ha disputado la quinta prueba puntuable para el campeonato aragonés de motocross. En ella, Los pilotos de La Escudería A FULL Racing team tuvieron un destacado lugar haciendo podio en la categoría reina MX1 César Fernández y en Mx 65 Manuel Embid, uno de los más jóvenes pilotos del equipo, de solo nueve años. Asimismo en mx 3 Andrés Cuesta mejoró cuantitativamente con su nueva montura una KTM sxf 350.

Cabe resaltar que, en cuanto a la clasificación general, el piloto César Fernández con la victoria en Calatayud arrebata a Bellido el primer puesto en la clasificación general, sacándole tan sólo por 6 puntos.

Aunque  ya no sea en el plano de la competición, hay que recordar que el club está preparando una división de motos clásicas para el campeonato de España al que aún pueden sumarse nuevos aficionados a este deporte a través de sus redes sociales.

Dejar respuesta