La escuela Balonmano Aragón organiza entrenamientos en Utebo para dar a conocer el deporte

0
El balonmano sigue con la ilusión de incrementar el número de adeptos en Utebo. Por eso, la escuela del club Balonmano Aragón, cuyo primer equipo juega en liga Asobal, ha organizado una serie de jornadas abiertas a todos los jóvenes para introducirles en este deporte.
balonmanoDurante el mes de septiembre y hasta el 2 de octubre, el patio del colegio Octavus verá cómo sus porterías quedan ocupadas por jóvenes que quieren adentrarse en este deporte. Desde ya, quienes ya lo practicaban volverán a disfrutar del entrenamiento y los que aún no, podrán conocerlo y animarse a unirse a los equipos que compiten y entrenan en Utebo.
Según informan desde la organización, los entrenamientos serán de 16.30 a 18.00 h y siempre divididos por niveles. A priori y siempre que no se produzcan cambios de última hora, los estudiantes de primaria podrán entrenar martes y jueves y van a primero o segundo curso, lunes y miércoles si cursan tercero o cuarto y martes y viernes si son de cursos superiores.
Los alumnos de primero y segundo de la ESO pueden acudir lunes, miércoles y viernes de 18 a 19h para practicar este deporte. Los entrenamientos durante el mes de septiembre serán gratuitos.

Dejar respuesta