La gira mundial de U2 pasará por España

MÚSICA

0

La banda irlandesa de rock U2 actuará en España en octubre de 2015. Barcelona será la única ciudad de nuestro país que acoja los dos conciertos, los días 5 y  6 de octubre, dentro de su gira Innocense+Experience Tour 2015.

 

Esta será la única oportunidad de disfrutar de la banda en los próximos meses dentro del país. Y es que, a pesar de la alta demanda de entrada y el aumento de conciertos dentro de la gira, U2 no va a dar ningún otro concierto en España. Si que ha ampliado sus conciertos en Nueva York, Chicago, Boston, Montreal, Amsterdam, Estocolmo, Berlín y París.

 

La última vez que visitaron Barcelona fue dentro de la gira 360º en dos conciertos emplazados en el Camp Nou –que suscitaron cierta polémica entre los vecinos por las pruebas de sonido–, en una gira que pasó por 30 países en 110 conciertos. Ya se puede conseguir una entrada para el concierto.El precio será de 30, 65, 95 y 170 euros para las entradas de asiento reservado y 65 euros para las entradas de general pista.

 

En Europa está previsto que actúen también en Turín, Colonia, Amberes, Glasgow, Londres  y a Barcelona llegarán después de actuar en Berlín el 25 de septiembre, y antes de tocar en Bélgica el 13 de octubre. A la gira se añadirán, además, unos conciertos especiales en Dublín para finales del año que viene, en beneficio del proyecto Music Generation de U2.

La gira es la continuación del reciente lanzamiento del décimo tercer álbum de estudio de U2, ‘Songs of Innocence’, editado por Island Records, que recibieron todos los suscriptores de U2.com y fue regalado a través de Apple a medio billón de clientes de iTunes Music Store de todo el mundo en una campaña publicitaria sin precedentes.

Dejar respuesta