La música y la naturaleza se darán cita las noches de verano en el Soto de la Alameda

0

El Soto de la Alameda va a ser, este verano, un escenario único para veladas nocturnas en las que el arte y la naturaleza convivan. La asociación Trarutan pone en escena una propuesta del artista Nacho Arentegui, en colaboración con el Ayuntamiento de Utebo, que podrá verse las noches de viernes y sábado de julio y agosto.

La Fantasía de la Alameda es una experiencia artística y medioambiental en la que los visitantes pueden contemplar esculturas e instalaciones creadas con materiales del entorno, y disfrutando de otras propuestas artísticas de danza o música en vivo que se suceden en los escenarios que crean los recovecos del paisaje.

El proyecto, pionero en turismo cultural y medioambiental,  pretende aprovechar la magia de este rincón natural y  ofrecer una propuesta en la que se ahonde en  nuevos puntos de encuentro entre nuestra naturaleza animal y nuestra realidad actual de desconexión con la naturaleza.

Las entradas, que ya están a la venta, cuestan 15 euros y pueden comprarse tanto en la web de la asociación como físicamente en Zaragoza.

Dejar respuesta