Las tormentas colapsan Utebo con inundaciones en Paseo Berbegal o el polígono El Águila

Las abundantes precipitaciones han inundado diferentes partes de la localidad desde la madrugada de este lunes

0

Las tormentas de este lunes han colapsado Utebo en diferentes puntos de la localidad, obligando a Protección Civil y otras fuerzas de seguridad a achicar agua en el Paseo Berbegal o el polígono de El Águila, entre otros lugares. Además, también se ha inundado el paso subterráneo de las vías de tren que une la parte nueva con el casco antiguo.

En apenas treinta minutos, la tormenta que ha barrido la provincia zaragozana ha dejado abundante y fuerte precipitación, tal y como ya habían anunciado desde la Agencia Estatal de Metereología, que había activado la alerta amarilla por tormentas. El riesgo disminuye a partir de las 14:00 horas, momento en el que está previsto desactivar esta alerta.

FireShot Capture 110 - El Tiempo. Avisos meteor_ - http___www.aemet.es_es_eltiempo_prediccion_avisos

Las imágenes y vídeos de la tormenta y sus consecuencias se están compartiendo en las redes sociales durante toda la mañana:

Inundación Miguel ArtazosMADRUGADA DEL DOMINGO

Las lluvias se han reanudado esta mañana después también de una noche complicada en la que Protección Civil ya se ha visto obligada a actuar en la parte vieja. Además, en el Miguel Artazos también han tenido que achicar agua.

Dejar respuesta