Los alevines del Utebo TM participan en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

0

Los palistas alevines del Utebo TM han participado este fin de semana en el Campeonato de España de tenis de mesa, que se ha disputado en la localidad de Blanes (Girona). Iván Taravilla, Óscar Grille y los hermanos Andrés y Diego Estaje han competido en esta categoría, tanto en la prueba de equipos como en dobles y en individual, para poner el broche de oro a una gran temporada en la que han sido campeones de Aragón y han cosechado excelentes resultados en los Circuitos Zona Norte y en el Circuito de Jóvenes de Zaragoza.

Al final, los alevines del Utebo no pudieron clasificarse entre los 16 mejores equipos de España tras una derrota contra Esparraguera. Los alevines terminaron el campeonato por equipos con dos victorias y dos derrotas en su debut en un campeonato de España.

La expedición del Utebo ha sido la primera en representar a Aragón en estos Campeonatos de España que durante los próximos diez días convertirán a localidad gerundense de Blanes en el centro de atención del tenis de mesa nacional, con la sucesiva celebración de los Campeonatos nacionales de todas las categorías, y también la disputa de las Copas de SM El Rey y de SM la Reina.

Dejar respuesta