Los mejores clubes de Gimnasia Rïtmica se dan cita en Utebo

0

Hasta 31 equipos de ocho comunidades autónomas distintas se concentrarán este fin de semana en Utebo. Algunos de los mejores equipos del panorama nacional participarán en el Torneo Nacional de Conjuntos de gimnasia rítmica que acoge el Palacio de Deportes y que ya suma ocho ediciones.

La cita, una de las más prestigiosas de la disciplina, es previa a citas más importantes de la competición y termómetro de las gimnastas de cara al Campeonato Nacional Absoluto. El objetivo de los organizadores, el Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza, que cuenta con la promoción del Ayuntamiento de Utebo en este evento, es “vivir una jornada gimnástica del máximo nivel en todos los sentidos y para ello contamos con una parte muy importante y representativa de los clubes nacionales con equipo en la máxima categoría”.

Este torneo año tras año se sigue consolidando como máximo referente en el panorama nacional y uno de los más prestigiosos previo al Campeonato Nacional Absoluto de Conjuntos.  Una oportunidad única de establecer lazos deportivos con clubes, entidades de otras ciudades y Comunidades Autónomas, fomentando con ellos la motivación y el espíritu deportivo de nuestras gimnastas.

FIN BENÉFICO

El trofeo tiene también una finalidad solidaria a favor de ASPANOA, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón. Para ello, la organización colocará una Gran Hucha Solidaria y la recaudación obtenida con la venta de boletos para el Sorteo de regalos será destinada a este fin solidario.

Dejar respuesta