Los peñistas diseñan un pañuelo de fiestas para Utebo

1

tas de Con los colores de la ciudad, incluirá el escudo de la ciudad y una dedicatoria a las fiestas de la localidad. La idea pretende aunar el sentimiento local y unificar a los uteberos en torno a una prenda

Los peñistas de Utebo siguen desarrollando productos e ideas para poder aunar el sentimiento de hermandad que quieren reine estas fiestas. Por ello, han sacado un pañuelo conmemorativo de las fiestas de la ciudad. Con el azul característico de la bandera y el escudo de la ciudad, también incluirá una pequeña dedicatoria a las fiestas de la localidad. Ésta es una de las muchas iniciativas que se han puesto en marcha, tanto para las fiestas de Santa Ana como las de San Lamberto o San Juan y con ellas pretenden unir más a la población y recuperar lo más tradicional de las fiestas.

468x60 promocion deportes

De momento, y dado que es el primer año y no se conoce la demanda real, se ha planteado venderlos bajo encargo, principalmente a peñistas quienes deberán llevar a cabo la petición en grupo para facilitar la gestión.  Por ello, quienes quieran hacerse con uno de ellos tienen que enviar un correo electrónico a fiestasdeutebo@gmail.com indicando el número de unidades que desean.

1 Comentario

Dejar respuesta