Los Teleñecos se juntan de nuevo para salvar su Teatro

0

Un grupo de seguidores de los famosos Teleñecos urdirán un plan para volver a reunir a todos los personajes del grupo y hacer el mayor espectáculo televisivo conocido, el fin, salvar el Teatro de los Teleñecos ante la amenaza de derribo de un magnate del petróleo

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary y Mary. Paseando por la ciudad acuden al lugar donde se encuentra el mítico Teatro de estos amigos de trapo y descubren que el hombre de negocios y petrolero Tex Richman pretende demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo.

Los tres amigos deciden idear un plan para frenar el derribo de este lugar, para ello reúnen de nuevo a todos los Teleñecos para montar un Show sin precedentes y conseguir recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro.

Los amigos se ponen en marcha para buscar a los teleñecos, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y a los teleñecos, Fozzie, que trabaja en un casino de Reno con la banda de los Moopets, Peggy trabaja para Vogue como una diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

De nuevo reunidos tendrán el reto de volver a congregar a sus seguidores entorno al mayor Telemaratón de los Teleñecos jamás visto en la historia. ¿Conseguirán los Moopets recaudar el dinero para conservar el teatro?

La película se verá este domingo 24 en la sesión de 17:00 horas en los cines de Utebo.

 

Dejar respuesta