La ubicación de una empresa influye directamente en la facturación de la misma. Elegir un buen lugar de trabajo es fundamental para atraer clientes y destacar sobre la competencia e influye directamente en el rendimiento.

Sabedores de esto, LUJAMA dispone de locales de diferentes superficies y ubicaciones comerciales,   en los que, lo único que hace falta, es un inquilino. La mejor ubicación, excelentes calidades y una gran luminosidad son tres de las claves que rigen, desde hace más de 25 años, las construcciones para comercios y despachos profesionales ofrecidas por LUJAMA.

Todos los locales y oficinas, disponibles para alquiler,  están preparados para acoger cualquier tipo de negocio desde el primer día y sin necesidad de inversión. Además, LUJAMA lanza una nueva campaña, con numerosas facilidades, para impulsar su nuevo negocio en Utebo, en el que puede instalarse desde ya y no empezar a pagar hasta 2017.

Más de 50 negocios de éxito han vinculado su trayectoria a la de LUJAMA, situándose en alguno de los locales de los que dispone la empresa utebera. El centro Comercial ÁTICA o el Centro de Negocios ARKADIA, en la intersección entre las avenidas Navarra y Buenos Aires, son sólo  un ejemplo de todo el potencial de sus instalaciones y de la calidad de sus construcciones.