Olimpiadas ciudadanas y un viaje al baúl de los recuerdos, clave de Santa Ana 2014

0

Los actos más tradicionales se mezclan con las novedades. Entre otros se incorpora una olimpiada ciudadana o una fiesta temática ibicenca

El próximo miércoles 23 de julio arrancarán en Utebo las fiestas más peñistas de los últimos años. Aunque los actos más tradicionales seguirán presentes en el programa, el nuevo texto  presenta interesantes modificaciones.

Es, por ejemplo, el caso de la primera olimpiada de fiestas, prevista para el día de la patrona y abierta a todos los vecinos del municipio. Organizada por los miembros de Cicutrina, las habilidades deportiva y mental serán valoradas al mismo nivel que en las competiciones más duras y donde el objetivo es llevarse, sin duda, la medalla a casa.

Para los nostálgicos, el Ayuntamiento ha contratado la revista de Karina, en el que hará un claro recorrido por el baúl de los recuerdos.

La comida de peñistas, las mejores ganaderías de la zona y los actos religiosos, como la ofrenda a la Santa, serán solo algunos de los eventos que copen las horas durante los cinco días que se alarga la celebración y que atraen, durante unos días, a miles de visitantes de localidades limítrofes.

 

 

Dejar respuesta