Programa del PP

CARMEN FERNÁNDEZ

0

[quote_box_center]Carta al director enviada por la coordinadora de Formación de la Escuela Oficial de Idiomas de Utebo, Carmen Fernández[/quote_box_center]

En el programa de Mª Ángeles Larraz del Partido Popular de 16 hojas satinadas distribuido entre los ciudadanos este pasado fin de semana en la sección de COMPROMETIDOS CON LA CULTURA Y EDUCACIÓN, se dice ” Solicitaremos a la DGA la implantación del idioma alemán en la Escuela Oficial de Idiomas.”
El idioma alemán lleva implantado al menos 15 AÑOS YA en la Escuela. ¿A quién pretenden engañar? ¿Qué nos quiere vender? ¿Cómo puede estar comprometida con la cultura y con la educación si desconoce la oferta educativa de su EOI? ¿Cómo se atreven a decir a los ciudadanos que no nos leemos los programas electorales? ¿Acaso llevamos 15 años enseñando …….Noruego a los alumnos matriculados en alemán?

Y también dice en su programa en la misma sección “Se organizarán ciclos de cine en inglés y francés en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas.” ¿Cuándo y con quién han decidido esto? Que se sepa no ha habido negociación, reunión ni conversación al respecto. Y no nos parece mal, que conste. Es más, ¿por qué no ampliar el ciclo de cine al cine en alemán?…Bueno, quizás tenga que cuajar como idioma en la EOI primero. ¡¡Hablando de cuajo!!

Carmen Fernández (Profesora de inglés y coordinadora de formación de la EOI de Utebo)

Dejar respuesta