Spartan Race, más cerca que nunca

0

OctavaDigital sortea una inscripción entre todos sus seguidores para la próxima cita en Barcelona, el 27 de septiembre

Llevar el cuerpo hasta la extenuación con el único objetivo de medir las fuerzas es lo que busca la Reebok Spartan Race de Barcelona que se celebrá el 27 de septiembre. Más de un millar de corredores han reservado cita en una prueba en la que desafiar los duros envites, con obstáculos en los que no falta el fuego, alambres, barro y agua, acercan al ser humano al más temido espartano.

Tres modalidades distintas, según las características de resistencia, se disputarán en Les Comes. Desde los más de 19 kilómetros de la Spartan Beast hasta los 5 con quince obstáculos de la Spartan Sprint. Con la inclusión de la distancia Sprint todos los espartanos tendrán a su alcance la Trifecta (consistente en completar las tres categorías Spartan en un año natural) en un mismo fin de semana, hecho que augura que el ritmo de inscripciones aumentará todavía más.

La Spartan Beast de Barcelona, además, albergará en categoría élite los Campeonatos Europeos de la categoría. Jens Ullbrich, brand director en Iberia de Reebok, patrocinador global del evento, ha declarado que “después del éxito de Madrid el pasado 31 de mayo no cabe duda de que los miles de amantes del Fitness estarán agradecidos de poder vivir de nuevo esta experiencia única en Barcelona.”

OctavaDigital ofrece una inscripción gratuita en esta prueba, gracias a la colaboración con los organizadores, para todos los aficionados al deporte extremo. E. No obstante, quienes quieran no perderse el evento, pueden inscribirse a través de la web del evento.

Dejar respuesta