Stradivarias o cómo desmitificar a la diva, en Utebo

0

Cuatro variopintos personajes se encargan de ponernos contra las cuerdas de un violín, una viola, un violonchelo y un contrabajo, desmitificando a la “diva” y haciéndola terrenal a ritmo de carcajada. Eso es lo que se van a encontrar quienes este fin de semana se acerquen hasta el Teatro Miguel Fleta de Utebo para disfrutar del espectáculo de Stradivarias, cuatro músicas de indudable talento  y que hacen del escenario su personal palco de locuras.

Cuatro personajes, cuatro virtuosas y, por encima de todo, cuatro divas se suben a un escenario en el que conviven los celos, la seducción, la astucia, el glamour y el humor desternillante con la música en un recital inolvidable.    Estas cuatro Divas se atreven con Schubert y Police, Beethoven y Stevie Wonder, Rossini y Queen, Pergolesi y The Platters, fusionando en el mismo recital la copla y el blues, el rock y el soul, el barroco y el pop, además de cantar, bailar y cautivar al público con ocurrentes argucias e inusitadas habilidades musicales.

Este cuarteto de cuerda atípico por su composición (violín, viola, violonchelo y contrabajo) derrocha talento para conseguir su objetivo, mientras se enfrentan   con verdadero aplomo a numerosos imprevistos que desembocan en un gran desmadre en el que contagian su humor hilarante. StradivariaS acerca la música popular y clásica a todos los públicos, incluso a los más pequeños, convirtiendo un simple concierto, en una competición de habilidades en la que no faltan la emoción y la risa. Un inolvidable recital que cautiva, sorprende, emociona y hace vibrar.

El espectáculo será este sábado 18, a las 20h,  dentro de la programación que ofrece la Red Aragonesa de Espacios Escénicos. Las entradas, ya a la venta, van desde los 4,25 euros para desempleados o pensionistas hasta los 7,75 euros para el público general.

Dejar respuesta