Teatro CHE y Moche trae su espectáculo Liquidación por cierre

0

El sábado 16 de enero,  el teatro Che y Moche pone toda su magia sobre el escenario con una de sus últimas obras: Liquidación por cierre. Música, teatro y diversión, a partir de las 20h, en el teatro Miguel Fleta.

Un país ha sido desmantelado, solo queda de él una pequeña orquesta de cinco músicos que se encontraban de gira cuando el país desapareció. Ahora vagan sin rumbo fijo ofreciendo un concierto que pretende honrar y mantener viva la memoria de su país.

El concierto se irá salpicando de divertidas situaciones relacionadas con el contenido de los temas musicales, la historia de su desconocido país y sus absurdas tradiciones, salpimentadas con las reacciones de sus excéntricos interpretes que pretenden conseguir cosas diferentes  durante la representación.

Interacción con el público, gags disparatados, improvisación y una música trepidante y espectacular, a la que ya nos tienen acostumbrados los zíngaros de El Funeral, Oua Umplute, harán las delicias del público. Nuevos temas de origen zíngaro interpretados por nuestra versátil y divertida orquesta ofrecen con el  espectacular violín de Tereza Polyvka, el jazz Manouche de Jean-Pierre Bailly, la guitarra de David Ardid, el violonchello de Luna Ochoa y el saxofón de Joaquin Murillo una desbordante efervescencia musical llena de pasión y locura.

 

Consulta toda la agenda del ocio aquí

 

Dejar respuesta