Un aguerrido Utebo se impone ante el Borja

0

Fueron dos goles que supieron a poco. La clara superioridad del Utebo FC ante el SD Borja bien pudieron darle hasta cinco goles más. Oportunidades no les faltaron a los de Jorge Abad, que dominaron el encuentro desde el minuto uno y que supieron controlar en todo momento a un Borja que no generó peligro.

Ni la constante lluvia fue un impedimento para que, en los primeros minutos del encuentro, los azulones marcaran su primer tanto. Un tanto que fue el preludio del buen juego que iba a mostrar el equipo local y que puso de relieve el buen momento en el que se encuentran los uteberos.

Los del Borja, a pesar de sus intentos, no consiguieron llegar a la portería con acierto (ni peligro). Una tónica que se materializó hasta los últimos minutos del encuentro y que sólo fue roto a partir del minuto 78 con tres  tiros a puerta de los blanquillos que se fueron por lo alto.

Mientras, el Utebo, que sacó fuerzas de su superioridad, materializó el segundo gol en el minuto 59. Momar  se impuso en un cuerpo a cuerpo con el guardameta, del que consiguió zafarse  y marcar un tanto que levantó a la grada. El 2-0 pronto pudo aumentar a tres con una oportunidad tres minutos después en un tiro que dio en la escuadra y que hizo soñar al equipo y a la afición con una victoria aún mayor.

La victoria, que podría haber sido aún más espectacular, deja el mejor de los escenarios para un Utebo que lucha por jugar los play offs, que no disputa desde hace dos temporadas, y alcanzar la ansiada Segunda B.

Dejar respuesta