Un centenar de jóvenes participan en el 3×3 de baloncesto

0

La actividad, que promueve el deporte en la calle, fue organizado por el CB Juventud Utebo con la colaboración del Área de Deportes

Cerca de 100 participantes se han dado cita en el recreo del Colegio Miguel A. Artazos, conformando un gran número de equipos, que dieron rienda suelta a sus habilidades en el juego de la canasta.  Desde las categorías escuela del CB Juventud hasta equipos  sénior y todo el que quiso jugar al baloncesto pudo hacerlo en una fantástica y calurosa mañana veraniega.

El ambiente festivo reino durante la competición así como la deportividad entre los diversos equipos que iban alcanzando las fases finales. El reparto de helados y bolsas de “avituallamiento” con diversos productos hacían reponer fuerzas a los participantes del Torneo.  

Con esta actividad, el club Juventud Utebo ha cerrado oficialmente la temporada, con una gran paella que pudieron disfrutar todas las familias y amigos. Más de 120 comensales asistieron a esta comidaen un evento promovido con el único objeto de  poder disfrutar de una jornada de convivencia estrechando lazos entre todos los integrantes.

Tras la entrega de Trofeos finalizaba el acto, poniendo el broche final a esta gran Temporada que vivido el C.B. JUVENTUD UTEBO y que pone el “punto y seguido”, para la próxima temporada 2014-2015.

Dejar respuesta